CAT Lis Garden Expert
CAT Lis Garden Expert

Jardinería para comunidades en Viladecans

Jardinería para comunidades en Viladecans, Baix Llobregat, servicios de jardinería para comunidades de propietarios, nos encargamos de mantener en perfectas condiciones, jardines comunitarios o residenciales, mediante mantenimientos personalizados, adecuados a las necesidades de cada comunidad y zona ajardinada o con piscina.


Nuestros mantenimientos incluyen todo lo necesario para mantener el cuidado de su jardín o piscina en óptimas condiciones. Siempre equipados con materiales de última generación y utilizando productos biológicos en la máxima medida de lo posible.


Nuestra larga experiencia en la gestión de zonas ajardinadas y nuestro interés por mantenernos al día sobre las últimas tendencias en jardinería y paisajismo, así como en las técnicas de su cuidado y mantenimiento, nos permiten dejar las zonas con una estética impecable y un aspecto fresco y natural.


● Servicios de poda y tala de árboles, palmeras y arbustos

● Riesgos automáticos

● Cuidados y mantenimientos del césped

● Mantenimiento de plantas, flores y arbustos

● Mantenimiento y limpieza de piscinas comunitarias


Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio web, y si nos da su consentimiento,
también utilizaremos cookies para recopilar datos de sus visitas para obtener estadísticas agregadas para mejorar nuestros servicios.