CAT Lis Garden Expert
CAT Lis Garden Expert

Césped artificial

Césped artificial en Viladecans, Barcelona y césped natural, instalación y mantenimiento de césped, el artificial es un césped muy recomendable de instalar, gracias a las ventajas que tiene, a diferencia del césped natural, el artificial requiere de menos mantenimientos y del ahorro de riego y por consiguiente de agua.


Colocamos un césped de gran calidad y de aspecto totalmente natural, con la ventaja que puede ser instalado en cualquier superficie o pavimento.


La instalación de césped natural sigue siendo demandada, por particulares que así lo desean o para zonas deportivas y terrenos ajardinados, que gracias a esa zona verde natural, contribuye a ser un nuevo espacio saludable y bueno para el medioambiente.


Este tipo de césped, como es de suponer, requiere de cuidados constantes, montaje de riegos automáticos, vigilancia y control de plagas de césped, así como su corte periódico, para mantener la zona en perfectas condiciones.


Con Lisgarden puede decidir que opción es la mejor para su proyecto, por nuestro lado no faltará el asesoramiento correspondiente y escucharle para poder cubrir cada necesidad, en la instalación del césped, artificial o natural.


● Instalación de césped para comunidades de propietarios

● Instalación de césped para zonas deportivas

● Instalación de césped para terrenos ajardinados

● Césped artificial o natural

● Instalación y mantenimiento del césped


Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio web, y si nos da su consentimiento,
también utilizaremos cookies para recopilar datos de sus visitas para obtener estadísticas agregadas para mejorar nuestros servicios.